Salida Fotográfica a Sel del Haya

12 de marzo de 2018 - 12:30

Bueno pues....... el sábado 10 de marzo quedamos para ver los avances del "DRON" que está fabricando Paco para que nos ayude en las exploraciones de superficie je je... no hay nada como la tecnología hoy en día.

Después de comprobar las mejoras introducidas en el mismo....  cámara doble, visor de seguimiento,etc. nos aprestamos a realizar una visita  a la mina con el fin de hacer unas fotos de exposición. Vale que una mina abandonada no es lo más indicado en belleza como las cavidades pero tiene su encanto.

Entramos tres ............Paco  y los dos Juanes del club dirigiendonos hacia la zona del lago. Nos pasamos cuatro horas para obtener una docena de fotos, dejo abajo unas cuantas.